Desde La Salle-Berrozpe proponemos el proyecto de tiempo libre IZARTXO como complemento a la educación integral que ofrecemos en el centro. Se trata de un grupo de tiempo libre en el que todos participamos, desde los niños más pequeños de primaria, hasta monitores, profesores y familiares.
En un mundo en que la sociedad está afectada por los medios de comunicación, el consumismo o el poder de internet; desde Izartxo ofrecemos un espacio diferente, en el que los niños y jóvenes aprenden a ser críticos y a tomar decisiones que les permitirán en un futuro marcarse objetivos y asumir compromisos.
El entretenimiento y la diversión son parte muy importante en nuestro grupo y a ello le dedicamos mucho tiempo; los niños tienen que aprender a jugar, pero no es lo único. Trabajamos valores esenciales del carácter propio de los centros La Salle como son la responsabilidad, la creatividad, la convivencia...
No podemos olvidar que además de continuar aprendiendo mientras se divierten, todo esto lo hacemos en euskera, en un nuevo entorno para practicarlo.
Anímate, prueba a venir y te aseguramos que no te arrepentirás. Niños, jóvenes y mayores podréis disfrutar de maravillosas experiencias en un ambiente muy familiar.