MERKATARITZA-KUDEAKETARAKO APLIKAZIO INFORMATIKOAK (FACTURAPLUS)

Familia profesional
Administrazio eta Kudeaketa
Orduak
40
Tipo de curso
Etengabeko Prestakuntza
Entidad Cursos Empleo
HOBETUZ
Obervación
UF0351
PDF file

1.- Utilización de la aplicación de gestión en relación con clientes y proveedores.

 

1.1.-Ficheros de clientes, proveedores, productos.

1.2.-Parámetros comerciales: descuentos, impuestos, formas de cobro, etc

1.3.-Tramitación administrativa de la información de clientes y proveedores:

·         Recepción de la información-documentación.

·         Organización

·         Búsquedas

·        

 

2.-Gestión de almacén

 

1.1.- Archivos sobre existencias.

1.2.-Stocks mínimo, máximo, valoración

 

3.-Gestión de la facturación

 

      1.1.-Generación de documentos de proveedores: pedido, albarán, factura, gestión de cobro (recibos de pago)

       1.2.-Generación de documentos de clientes: presupuestos, pedidos, albaranes, facturas y gestión de cobro (recibos de cobro, remesas)

 

4.-Otras utilidades del programa facturaplús:

 

       1.1.- Informes relacionados, estadísticas

        1.2.- Copias de seguridad

       1.3.-Gráficos - Excel

 

Capacitar al alumno para llevar la gestión comercial, almacén y/o facturación, registrando la información y obteniendo la documentación requerida en las operaciones de compra y venta con clientes y proveedores; contando con el apoyo de una herramienta informática: Facturaplús.

MERKATARITZA-KUDEAKETARAKO APLIKAZIO INFORMATIKOAK (FACTURAPLUS)

Aurretiazko izen-ematea egiteko, bete zure datuekin hurrengo inprimakia. Aurki jarriko gara zurekin harremanetan aurreinskripzioa baieztatzeko.

Si está interesado en preinscribirse en este Curso, por favor rellene el formulario siguiente con sus datos. En breve nos pondremos en contacto con Ud. para confirmar la preinscripción.