Tapones solidarios

Tapones solidarios: tapones para una nueva vida

Hace ya 8 años que comenzamos con la campaña de recogida de tapones en LSB. Los primeros seis años la campaña se centró en Primaria, en Berrozpe, y en los dos últimos se amplió también a Ciclos Formativos. La recogida se ha hecho en favor de la sobrina de un alumno de Ciclos.

Este curso en LSB hemos firmado un acuerdo con la Fundación SEUR (http://www.fundacionseur.org/) para llevar adelante la campaña de recogida de tapones solidarios. A través de la Fundación SEUR se realiza la recogida de tapones en favor de niños con necesidades especiales para obtener fondos económicos que permitan apoyar dichas necesidades. Todas las asociaciones que firmamos este convenio hacemos la recogida en favor de un proyecto concreto.

La recogida de tapones se seguirá realizando como en estos dos últimos curso en Berrozpe y en Ciclos Formativos, en este último caso en el hall de la entrada a Ciclos Formativos por la Calle Erroitz (antes Aresti).

Durante este curso la recogida de tapones se ha comenzado a realizar favor de BRUNO (https://www.youtube.com/watch?v=7XOhXXvWJtE). Al día de hoy ¡YA HEMOS CONSEGUIDO EL RETO! Se ha logrado juntar los tapones necesarios para cubrir la necesidad que tenía BRUNO.

Y nos ponemos en marcha con un nuevo reto, en favor de MARCOS. En el link que viene a continuación tenemos información sobre ello: http://www.fundacionseur.org/nuevo-reto-marcos-ayudanos/

Ahora es MARCOS quien nos necestia

Animaros a tomar parte. Muchas gracias.