1º Bachillerato - Defensa de Proyectos

En diciembre estuvimos trabajando por grupos en nuestros proyectos. Se trataba de organizar unas "Olimpiadas La Salle" y cada cual hizo sus trabajos y aportaciones desde las distintas modalidades de Bachillerato.

Elegimos, además, el mejor de los trabajos realizados para que nos representara ante el resto de colegios y ahora hemos tenido que defender nuestro proyecto ante las mejores selecciones de los colegios de La Salle de Irún, Donostia y Eibar.

Este defensa ha sido en Andoain porque el equipo de la La Salle Berrozpe resultó e mejor valorado el curso pasado. Tenemos que decir con mucho orgullo que este año también, nuestro equipo ha hecho la mejor defensa y que nuestro proyecto ha sido el mejor valorado de entre todos los proyectos.

Iñaki Mendiluze, Shirley Barrera, María Miguez, Andoni Alonso y Jon Herrea han formado este grupo bajo la tutorización del profesor Xabier Huitzi.

La coordinadora de Bachillerato de La Salle Berrozpe, Leire Zubeldia, ha querido aprovechar este intercambio para tejer redes entre los y las alumnas de los distintos centros, lo que ha aportado un valor añadido a nuestro quehacer académico y pedagógico.

Quedamos a la espera de una próxima edición y aprovechamos para felicitar a todas y a todos tanto participantes como organizadores de este especial evento.