Curso MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA (dirigido a personas desempleadas)

Para el 20 de Diciembre tenemos programado un curso de "MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA", dirigido a personas desempleadas.
PDF file

LA SALLE BERROZPE Ikastetxea de Andoain, una vez más, vuelve a ponerse a disposición de las personas desempleadas de su entorno que desean  formarse de cara a su incorporación laboral, poniendo a su alcance todos los medios humanos y materiales necesarios para recibir la formación de calidad que se merecen.

Para el 20 de Diciembre tenemos programado un curso de "MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA ", dirigido a personas desempleadas.

Este curso está totalmente subvencionado por LANBIDE-SVE.

Todas las personas interesadas en tomar parte en este curso puede pasarse por La Salle Berrozpe Ikastetxea de Andoain (o llamar al 943.59.05.57) para solicitar más información.

Estos cursos se engloban  dentro de un servicio integral que La Salle Berrozpe Ikatetxea dirige a las personas desempleadas y que engloba los siguientes servicios: información, orientación laboral, formación ocupacional, prácticas en empresa, y Bolsa de trabajo; todos ellos con el objetivo de formar profesionalmente y mejorar las posibilidades de encontrar trabajo.